jueves, 20 de noviembre de 2008

MyHeritage se asocia con Family Tree DNA para conectar a familiares de todo el mundo



Hace tiempo os hablaba sobre MyHeritage, una curiosa red social que, entre otras cosas, permite establecer relaciones familiares en la red y oferta otros servicios interesantes como la tecnología de reconocimiento facial.

Pues bien, MyHeritage ha anunciado hoy su asociación con la compañía pionera en el uso del test de ADN para la investigación genealógica, Family Tree DNA, de modo que los usuarios podrán utilizar ahora también la información contenida en su ADN para encontrar parientes o familiares vivos, que compartan ancestros desde cientos de años atrás.

El valor añadido que MyHeritage le aporta a Family Tree DNA es la posibilidad de que los clientes de esta empresa se beneficien de aquella red social no solo para ampliar sus posibilidades de investigación sobre la historia familiar sino también para permanecer conectados con sus familiares alrededor del mundo.

MyHeritage te ofrece de serie la opción buscar a tus parientes, investigar sobre tu historia familiar y conectarte con tus familiares alrededor del mundo. Además, esta web te ofrece una tecnología que reconoce los rostros en las fotografías y etiqueta a las personas automáticamente, haciendo más fácil y rápido organizarlas, buscarlas y compartirlas con la familia.

1 comentario:

Sr. Bateman dijo...

Uf, estas facilidades en el uso del ADN pueden desembocar en dramas domésticos. Esa madre que tuvo un desliz y el padre que siempre estuvo mosca por el poco parecido que tenia su vástago con él. Un buen día se decide a hacerse la prueba y la felicidad familiar al carajo por algo tan simple como la verdad ;)