miércoles, 19 de noviembre de 2008

Así funciona el vídeochat de Google

Aunque hace ya más de una semana que Google instaló la aplicación de vídeochat en Gmail, somos muchos los que aún no hemos tenido la oportunidad de probarlo con nadie y a los que nos pica el gusanillo por saber cómo funciona ese nuevo icono en forma de cámara de vídeo que aparece junto a nuestro nombre en G-talk cuando instalamos la aplicación en nuestro chat.

Yo no me he quedado con las ganas, y aquí os dejo la demostración que dejó Google en Youtube acerca del funcionamiento del videochat. Parece que, al menos aparentemente, va bastante bien. ¡Si alquien quiere probarlo realmente, que me lo diga!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post, me llamó mucho la atención no encontrarme ninguna review de esta nueva funcionalidad de gtalk. Normalmente genbeta, incubaweb... y webs de esta índole te lo relatan todo con pelos y señales.. pero esta vez solo han mencionado la novedad del servicio.
Te tomo la palabra un día me gustaría probarlo. :)

Anónimo dijo...

Pues va como vídeo lento, a unas 5 imágenes por segundo.

Fátima dijo...

Anónimo Carlos: un día de estos vemos qué tal va la "novedad";-)

Anónimo: gracias por la info!