martes, 9 de diciembre de 2008

Resuelve tus dudas acerca de Tuenti

La pasada edición del FICOD 2008 (Foro Internacional de Contenidos Digitales) nos dejó, entre otras muchas cosas, un interesante videoblog en el que encontramos este clip de poco más de 6 minutos que te da todas las claves del éxito de la red social española Tuenti, y que te resuelve las dudas cotidianas acerca del uso de esta herramienta y otras cuestiones como, por ejemplo, el porqué nos encontramos habitualmente con paréntesis de mantenimiento que nos impiden acceder a la aplicación.


Tengo una pregunta para Tuenti from FICOD 2008 on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí esto del tuenti no me convence demasiado, pero es algo personal que tengo yo con las redes sociales, que en vez de socializarme me provocan el efecto contrario. Algún día he de sentarme y reflexionar sobre ello. De todas formas, siempre pienso eso de " por qué no se me habrá ocurrido a mí antes". Gran parte del éxito de tuenti está en un fenómeno muy español como es el cotilleo, así que no me extraña el éxito que está teniendo :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo-reportaje.
Me ha encantado ver quién es el tipo que está detrás de Tuenti.
Parece una tontería pero cosas así hacen que el mundo cambie...mira lo que ha hecho con nuestras relaciones sociales??

Fátima dijo...

Hola Patricia! Me alegra que me hayas agregado también en Tuenti! Es la red que más uso, quizá porque es la que está más extendida por mi región, Extremadura (estamos casi todos registrados ahí :-) ). El otro día comentábamos en mi clase lo del chico este de Tuenti. No es un tío muy agraciado físicamente, pero el día que expuso su proyecto en el FICOD, muchas chicas se querían fotografiar con él :-) El éxito de Tuenti es arrollador.

Rocío: te invito a que te sumerjas en el universo del "cotilleo" :-)