miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Vuelta al Mundo: red social sobre viajes



Todos tenemos la costumbre, antes de visitar cualquier ciudad o país del mundo, de consultar las tradicionales guías que venden en las librerías o las páginas webs de internet que nos informan, a veces no del todo bien y de una manera sesgada, de lo que les interesa que sepamos sobre nuestros destinos turísticos.

Pues bien, me he decidido a abrir esta red social para que todos podamos compartir nuestras fotos y vídeos de las ciudades, municipios o países que visitamos a lo largo del año, y comentar nuestras experiencias más relevantes o curiosas en nuestra vuelta al mundo particular, destacando aquello que creemos más conveniente que sepan nuestros amigos a la hora de viajar a algún lugar del mundo determinado.

Fotografías y vídeos de los sitios, momentos o locales que más nos llamaron la atención durante nuestro viaje y marcaron nuestras conversaciones al llegar a España, entradas o posts sobre nuestras sensaciones post-vacacionales tras la visita a un determinado lugar de la geografía española o el extranjero y la posibilidad de comunicarnos y enviarnos mensajes entre amantes o viajeros de una misma ciudad o país, son solo algunas de las opciones que podemos aprovechar a través de esta red social.

Además, el objetivo es que vayamos creando grupos de amigos de un mismo país o ciudad para comentar las peripecias de nuestro viajes y, por qué no, poder organizar un viaje juntos en un futuro no muy lejano.

Podemos comenzar abriendo nuestros álbumes y participando en el foro, sobre todo de cara a las próximas navidades, en las que muchos os escaparéis algunos días a descansar. Seguro que a muchos les vendría bien para decidir su destino algún consejo sobre, por ejemplo, las mejores estaciones para practicar esquí de forma económica estos días.

¡Os animo a que compartamos nuestra afición por conocer el mundo!.

Entrar a La Vuelta al Mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es una iniciativa muy buena!! Viajar virtualmente o si tienes la suerte de poder irte tienes muchos consejos para disfrutar mas aún tu viaje..