martes, 30 de diciembre de 2008

El spot de Coca-Cola para la Nochevieja

Es un hecho que a los que no nos dedicamos a la publicidad o no nos emocionan especialmente los spots publicitarios porque nos interesa más ver la peli o el programa de turno sin cortes, huimos de los bloques publitarios sobre todo en televisión. Pero la situación se torna en la contraria cuando se trata de los últimos y primeros anuncios del año, que se emiten justo antes y después de la retransmisión de 'Las Uvas' en España, desde la Puerta del Sol de Madrid.

La mayoría de las televisiones nacionales conectan poco antes de las 00.00 horas del día 1 de enero para retransmitir el emocionante momento de despedir el año viejo y comenzar con buen pie el nuevo, y aprovechan este momento para hacer caja con los últimos anuncios del año que sale y los primeros spots del año que comienza. Y entre estos anuncios destaca tradicionalmente el de la marca Coca-Cola, que desde hace años acompaña a los españoles en la celebración de la Nochevieja.

Pues bien, aquí os dejo el anuncio íntegro de Coca-Cola para felicitar las Navidades del 2008, a la espera de visualizar el spot que nos llevará a las puertas del 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta del 2008 está muy buena.