lunes, 24 de noviembre de 2008

El nuevo medio de información generalista de DixiRed será un proyecto completamente digital




Los creadores de DixiRed están preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto tras el blog de información sobre los medios de comunicación, 233 grados, y el portal-respuesta a nuestras preguntas a los buscadores de Internet, Practicopedia.

Así lo manifestaron la futura directora del medio, Vanessa Jiménez, y el director de Desarrollo de Negocio del proyecto, Enrique Infante, en una conferencia ofrecida con motivo de los cincuenta años de estudios en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, según recoge la web del centro.

Así, el nuevo medio, que se encuentra en fase de desarrollo y del que aún se desconoce el nombre que llevará, "aunará la información generada por profesionales, la participación activa a través de múltiples vías y la tecnología más puntera", indica la Unav.

El proyecto de DixiRed será eminentemente digital, esto es, no contará con el respaldo de ningún medio impreso y tenderá a que los periodistas e informadores salgan a la calle en lugar de "copypastear" teletipos de agencia.

No hay comentarios: