jueves, 30 de octubre de 2008

Ynergia es lo último en networking profesional



En entradas anteriores os destacaba unas claves básicas para ser eficientes en la utilización de las redes sociales con el fin de darte a conocer y compartir y extender tus contactos profesionales.

Pues bien, a Xing, Genoom, Viadeo o Zubka, entre otros muchos sitios de ‘networking’, se suma ahora Ynergia, un nuevo y atractivo sitio web en el que intercambiar proyectos e ideas con otros profesionales a través de la red y, por qué no, llegar a encontrar ese puesto de trabajo con el que llevas años soñando.

Así, Ynergia incorpora los principales servicios que ofrecen las redes sociales profesionales, haciendo especial hincapié en la usabilidad y accesibilidad como características referenciales de su sitio web.

Entre los aspectos fundamentales de valor añadido que enumera esta neófita ‘networking’, destacan la posibilidad de presentar tus datos mediante un sistema de privacidad que te permite limitar las restricciones cuanto desees y la ordenación de tus listas sin tener que preocuparte por el número de campos o criterios.

Además, Ynergia te permite realizar búsquedas agrupadas o conjuntas y utilizar un sobrenombre que te posibilite mantener el anonimato en tus participaciones en la red cuando quieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tu comentario Fatima me he animado a probar Ynergia.com y en verdad es como tu decías una red de networking profesional de primera. Me ha sorprendido el nivel tan alto de pérfiles que tiene, casi todos directivos y de alta formación.

Además es totalmente gratuita y muy intuitiva.

Yo también la recomendaré a partir de ahora.

Saludos.

Luis Angel

Fátima dijo...

Gracias por tu comentario.

Un abrazo