martes, 28 de octubre de 2008

Graba tu canción y comparte tu música en Internet con Red Karaoke



Con un repertorio que ronda los 18.000 temas musicales, Red Karaoke es el proyecto de red social en Internet más ambicioso para los aficionados a la música y a cantar en karaokes, pues facilita las herramientas y contenidos necesarios para grabar tus propias canciones online y compartir tu música favorita con el resto de los internautas.

La iniciativa de Red Karaoke surgió en abril del pasado año y está comandada por los hermanos Miguel Ángel y Richard Díez Ferreira, que están consiguiendo rentabilizar este sitio web ofreciendo una tecnología única a nivel mundial basada en la usabilidad del site y en una herramienta exclusiva que permite a los usuarios de Red Karaoke modificar el tono de una canción para adaptarlo a sus características vocales e incluso silenciar determinados instrumentos musicales a la hora de grabar una canción.

En la actualidad, Red Karaoke está llevando a cabo un proceso de expansión en el mercado de EE.UU. y de Japón, gracias a los beneficios procedentes de la explotación de espacios publicitarios y la realización de patrocinios y acciones especiales.

Por cierto, Red Karaoke acaba de firmar un acuerdo con Telecinco para participar en el desarrollo de los proyectos musicales de la cadena de Fuencarral.

No hay comentarios: