sábado, 25 de octubre de 2008

¿El microblogging crea adicción?

Hace unos días os contaba la oportunidad de aprovechar el fenómeno del microblogging o nanoblogging para utilizarlo como un filón importante a la hora de consolidar la imagen de marca de una empresa, fidelizar a sus consumidores y, por qué no, captar a nuevos usuarios de sus productos con vistas a "llegar a su corazón" y que, tarde o temprano, también se sientan identificados con esa marca.

Pues bien, cuanto más se extiende la moda del microblogging mayor parece la necesidad y adicción que sienten los neófitos y experimentados del nanoblogging de intentar abarcar el mayor número posible de 'followings' y 'followers' interesantes a quien seguir minuto a minuto y a quien exponer instante a instante lo que se nos pasa por la cabeza en un momento determinado.

Veamos cómo la "adicción microbloguera" afecta hasta a los protagonistas de 'El Sexto Sentido' en esta parodia de Héctor Santamaría.

1 comentario:

smonje dijo...

Qué bueno Fátima. La voz de Bruce me recordaba a la de Florentino en el Informal.