miércoles, 8 de octubre de 2008

Crea tu lista de regalos en 'Milista', 'Regálamelo' o 'Sucumple' y no te confundas



¿Cansado de recibir el mismo osito de peluche en cada nueva celebración del ‘amigo invisible’? ¿O quizá te has casado recientemente y has llegado a juntarte hasta con tres licuadoras, sin saber cómo dar abasto en tu dieta con tanto zumo y puré? ¡Pues se acabaron los regalos indeseados!

La red nos ofrece un abanico interesante de páginas web que te ofrecen, de modo gratuito, la posibilidad de insertar tus preferencias que, en cuanto a presentes, te gustaría recibir en días señalados o celebraciones venideras.

Sin ir más lejos, en España destacan los sites Sucumple, Regálamelo o Milista, el cual destaca -este último- por un mejor servicio en términos de usabilidad y accesibilidad web.

El servicio que nos ofrecen estos sitios consiste básicamente en la oportunidad de registrarnos en sus respectivos formularios e introducir una lista de artículos con las cosas que nos gustaría recibir cuando alguien nos haga un regalo.

Además, estos proyectos web “anti-típico regalo comodín” ante los que, por educación, solemos poner buena cara cuando los recibimos aunque no nos encandilen en absoluto, nos permiten consultar las listas de familiares y amigos para acertar a la hora de hacerles un regalo y, adicionalmente, nos ofrecen un servicio de ‘sugerencias’ para darnos una idea de los regalos que nos gustaría añadir a nuestra lista y un abanico de tiendas en las que localizar fácilmente los artículos que deseemos comprar.

En fin… que ya no tienes ni tienen excusa para no regalar bien estas navidades.

No hay comentarios: