miércoles, 15 de octubre de 2008

Cómo hacer el amor y el sexo, en Internet




Aparte de pornografía, Internet nos ofrece un abanico interesante de páginas web para mejorar nuestra sexualidad y aprovechar al máximo los placeres de descubrir el sexo con otras personas o en solitario.

Hoy os voy a recomendar que consultéis una serie de sitios que, a mi juicio, nos pueden ayudar en la excitante tarea de aprender para innovar y, de paso, descubrir nuevos placeres; y os invito a que expongáis vuestras páginas web de sexo favoritas para que el ‘feedback’ sea más efectivo, ¡Vaya ¡ :-)

Si os apetece adentraros en un nuevo mundo de creativas y originales posturas sexuales y votar por las que más os guste, os recomiendo acceder a este sitio, que os “iluminará” en el ejercicio del placer mediante una interesante exposición de esculturas de mármol en tres dimensiones.

Si, por otro lado, lo que os interesa es resolver cualquier tipo de duda sobre el tema que nos ocupa, esta ‘wikisexual’ se presenta como la opción más segura como el mayor portal sobre sexualidad en castellano. Aunque puede que lo que quieras sea hablar y aconsejar o recibir recomendaciones de gente como tú en este consultorio sexual.

Para los padres y educadores que necesiten una guía básica para abordar la sexualidad infantil, que también existe, sexualidadonline.com es uno de los sites más recomendables.

Y también existen webs de información sexual para los jóvenes, en las que estos pueden consultar sus dudas directamente vía e-mail a sexólogos, y para los más mayores, en forma de sitios que desmitifican el prejuicio de que la pasión se pierde con la edad.

No hay comentarios: