lunes, 20 de octubre de 2008

Arranca Descubre al Infiel




Hace unos días os contaba que hacía entrada en la escena de Internet una nueva red social que tendría como objetivo sacar a la palestra a aquellas personas, por el momento solo del género masculino, que practican la costumbre de poner los cuernos a su pareja.

Pues bien, descubrealinfiel.com ya se encuentra en marcha e incorpora algunas secciones interesantes y otras bastante anodinas y prescindibles por el momento como la “Infiel TV”, un microsite que básicamente recoge vídeos de Youtube pero que supongo que con el tiempo irá mejorando con nuevos y originales contenidos.

Entre las secciones más destacables de esta red social de reciente creación encontramos:

Descúbrelo: aquí podemos añadir a “los infieles”, votar los relatos que más nos llamen la atención y visualizar las últimas incorporaciones.

Comunidad: conocer a los miembros de la red social, leer sus entradas y contactar con ellos.

Primeros Auxilios: una especie de “hospital del corazón”, como ellos lo definen, en el que puedes plasmar tus primeras inquietudes si crees o sabes que estás siendo víctima de un infiel.

Y La Pizarra: el rincón donde exponer las preocupaciones que te persiguen en tu vida cotidiana y desahogarte “con libertad”.

Además, Descubre al Infiel te ofrece una sección en la que exponer tus dudas o inquietudes sexuales y te da la oportunidad de seguir “el blog de Bárbara & Gabi” y otros post interesantes de un psicólogo, una abogada, un infiel y una mujer casada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bueno! Yo ya he publicado mi historia!Y las fotos de los chicos, qué te parece? El mio tiene pelo rizado! Está genial! muy divertido aunque se ve que hay chicas que lo están pasando muy mal. Yo, por suerte, ya lo tengo superado!

Fátima dijo...

En los próximos días veremos si el site continúa aumentando el tirón del inicio y, lo más importante, manteniéndolo. Hasta ahora solo he visto publicidad de esta web en Facebook. No estaría de más que utilizaran otras redes sociales como Tuenti, que ahora está en "super auge" para captar a nuevos miembros en su comunidad, pues a buen seguro que hay un buen número de chicas interesadas en el tema, un asunto, por cierto, que se ha convertido últimamente en protagonista de programas audiovisuales: el más reciente en la radio, con "¿Qué falló en lo vuestro?", en Cadena Dial, de lunes a jueves, de 00.00 h a 02.00 h