domingo, 28 de septiembre de 2008

Descubre al infiel




Están de moda y son el presente y futuro referente de las empresas en la web. Sirven, entre otras cosas, para crear vínculos, afecto y cercanía entre conocidos y desconocidos en torno a una situación que viven en común. Entre las de mayor éxito en la web destacan MySpace, Facebook, Hi 5, Tuenti o Wamba.

Hasta ahora, en la mayoría de las redes intercambiábamos fundamentalmente fotos, vídeos, posts y estados de ánimo. Debe ser esta última cuestión -la de la exposición de nuestro estado anímico en un determinado momento- la que ha inspirado Descubrealinfiel, un site de reciente creación que aspira a convertirse en la red social de los usuarios que han sufrido o sufren algún tipo de desengaño amoroso.

De hecho, ya te invitan a que envíes tus historias a la dirección de correo electrónico que promete convertirse en "el terror de los infieles", cuentanoslo@descubrealinfiel.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! Yo la he sufrido y me encantaría contar mi historia. Ya les he mandado mi mail y me han contestado que muy pronto estará en funcionamiento el portal. Has visto que tienen una encuesta? Por supuesto que contaría la infidelidad de mi pareja puúblicamente! Faltaría más!!! Además creo que entre nosotras podemos ayudarnos mucho! Yo lo pasé muy mal y fueron mis amigas las que me apoyaron para salir adelante feliz y contenta!

Fátima dijo...

Sí, la verdad es que interés no le va a faltar a esta red social, y sobre todo para las mujeres que, al contrario que tú, no tienen a nadie a quien recurrir para que les apoye y dé ánimo en una situación de esas. en cierto modo les puede servir de "tecla escape" para contar al resto cómo se sienten en un determinado momento. Besos!

Maria098 dijo...

Ya parece que esta página sobre infieles está en marcha. Me gusta que cuentan con un psicólogo profesional y que la gente se expresa libremente.

Oxa Digital dijo...

Hola , la mejor manera de descubrir a un infiel es usando la tecnologia , comprenle un celular a su pareja y van a descubrir lo inimaginable . http://www.flexispy.com.ar